Medicina Cuantica

Tributo a los Héroes

La Mecánica y Mística de la Empatía, por Fidel Delgado

by on oct.29, 2012, under Congresos, Educación, Psicología, Tributo a los Héroes

perro-con-gafas

El siguiente video del psicólogo y escritor Fidel Delgado, que me ha pasado mi amigo Jorge, es lo mejor que he visto en mucho, mucho tiempo.

Vaya repaso al funcionamiento colectivo ya sea el que procede del asceta, pasota, pastoso, o el impío porque Fidel se encarga de poner a cada cual es su sitio con un mensaje plagado sobre todo de agudeza visual envuelta en una maestría que destila ingenio y modestia, ambas llevadas a su máxima expresión. (continue reading…)

Leave a Comment :, , , more...

Al Gran Gervasio Sánchez

by on abr.03, 2012, under Abuso de la autoridad, Abuso de las Multinacionales, SOLIDARIDAD, Tributo a los Héroes

Sarajevo-25

El pasado 7 de mayo de 2008, el fotógrafo y periodista Gervasio Sánchez subió a recoger uno de tantos premios, el Ortega y Gasset que entrega el diario el País, ante la asistencia de un público recurrido, entre ellos estaba la Vicepresidenta del Gobierno, el Presidente del Senado, varios ministros, Esperanza Aguirre, el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón además del resto de medios de prensa.

Pues bien, parece ser que no pareció ser del gusto de tal ilustre público el discurso de Gervasio Sánchez, cuando éste subió a recoger su premio, condenando su discurso al ostracismo y al olvido del resto de la prensa.

Cuando lo leáis entenderéis porque no han querido darle publicidad. (continue reading…)

Leave a Comment :, , more...

La Cara de la Dignidad

by on mar.29, 2012, under Medicina, SOLIDARIDAD, Tributo a los Héroes

ScreenHunter_01 Mar. 29 09.51

Bueno le ha ocurrido a Richard Lee Norris pero cualquiera podría haber estado ahí. Un equipo de 100 cirujanos dirigido por el Dr. Eduardo Rodríguez ha conseguido mucho más que devolver la vida a una persona. Le ha devuelto la dignidad. Pero hay un dato mucho más llamativo si cabe en toda esta historia. Los fondos para la investigación que duró cerca de 10 años y los gastos de la intervención proceden del Ministerio de Defensa. Porque vamos a ver. Que este ministerio pase de financiar guerras y destinar sus fondos al acopio armamentístico a desviar ahora una pequeña parte para restaurar los daños físicos y psicológicos de las personas que han formado parte de los objetivos militares es un avance gigantesco. Ni el hospital ni el multitudinario equipo médico forman parte del ministerio pero los fondos que han permitido la ardua investigación así como los gastos derivados de las 36 horas de intervención salen de las arcas militares. Hay demasiados soldados con deformaciones en caras y extremidades sufridas en las últimas guerras que esperan su turno de cirugía reconstructiva.

Y a mí esto me parece un giro extraordinario. Por favor señores de la Defensa a uno y otro lado del charco dense cuenta que nos gusta muchísimo su decisión. Como ciudadana apoyo totalmente la desaceleración en la inversión de armas, como si empezamos ya mismo a desintegrar una a una cada una de las bombas que tenemos en la despensa, y giramos la atención a reparar todo el daño que hemos cometido, comenzando con la restauración de la salud, física y moral de agredidos de un bando y de otro. De todos los bandos.

“Tras 15 años llevando una máscara y viviendo en reclusión, un hombre de 37 años de Virginia desfigurado tras un accidente con una pistola, ha obtenido una nueva cara, nariz, mandíbula y dientes gracias a los logros conseguidos por los cirujanos del Hospital del University of Maryland, el trasplante más extensivo jamás logrado. (continue reading…)

Leave a Comment :, , , , , more...

Un Lugar Para Sanar

by on ene.13, 2012, under Educación, Testimonios Personales, Tributo a los Héroes

6a00e54ef96453883401538e22f913970b-800wi

En una mañana como hoy la entrada que corresponde para seguir inspirándonos en este año recién estrenado es “Un lugar para Sanar”, la conferencia que impartió Ramona Pierson en los TED de mayo del año pasado.

Empezó su carrera profesional en la aviación, siguió con la neuropsicología y con la ingeniería informática. Pero sus comienzos no fueron como los de cualquiera. A la edad de 22 años fue atropellada por un conductor ebrio que la dejó en coma 18 meses. Perdió la vista y el habla, comenzando su nueva vida con apenas 26 kilos. Sin embargo, se topó con la auténtica sabiduría, organizada en forma humana, mediante un repliegue de ancianos que se auto-gestionaron para lograr el prodigioso renacimiento de Ramona. (continue reading…)

Leave a Comment :, , more...

La Sincronicidad no es más Desconcertante ni Misteriosa que la Discontinuidad en la Física

by on dic.02, 2011, under Cuántica, Dimensionalidad, Sincronicidad, Tributo a los Héroes

.

Las sincronicidadades son esos momentos de “coincidencias con significado” cuando los límites entre el interior y el exterior desaparecen. En el momento de la sincronicidad como en un sueño, nuestro estado interior subjetivo aparece como materializado en y a través del mundo exterior. Tocando justo en el corazón de nuestro Ser, las sincronicidades son momentos en los cuales se crean fisuras en la fábrica de lo que hemos llamado realidad y se produce una hemorragia hacia una dimensión más allá del tiempo. Las sincronicidades son expresiones de una naturaleza onírica de la realidad, y así hay momentos en el tiempo cuando la naturaleza utópica atemporal del universo brilla a través de su radiación y abiertamente se nos revela ofreciéndonos una apertura a la lucidez. (continue reading…)

4 Comments :, , , , , more...

¿A Quién Dedicó “Libre” Nino Bravo?

by on nov.15, 2011, under Kultura, Tributo a los Héroes

Villa_01625_Muro_De_Berlin

La canción habla del primer alemán que murió intentando atravesar el muro de Berlín. (continue reading…)

1 Comment : more...

Los Objetos a tu Alrededor Definen Quién Eres

by on ago.31, 2011, under Cuántica, Dimensionalidad, La Conciencia, Tributo a los Héroes

ScreenHunter_04 Jun. 20 14.30

Aaron O´Conell es un joven catedrático cuántico que ha presentado este año un experimento revolucionador. Por tal motivo ha sido elegido para dar una conferencia TED este año, que tituló “Dándole Sentido a un Objeto Cuántico Visible”. Para aquellos seguidores de la Mecánica Cuántica hay varias cosas totalmente significativas en esta charla que dura apenas 8 minutos.

Es curioso que comience su discurso resaltando las diferencias entre los dos hemisferios cerebrales, el izquierdo que cubre la parte lógica, y el derecho que básicamente se ocupa de la intuición. Y posiblemente lo hace porque toca una materia de alto voltaje entre los físicos –la aplicación de la entelequia cuántica a los objetos macroscópicos- y por tanto alude desde el inicio a ambas cualidades suyas, la lógica y la intuición para explicar el descubrimiento. A decir verdad, es un tío muy valiente porque de forma sencilla se cepilla lo que ha sido la gran prebenda de los físicos cuánticos más tradicionales, es decir, que los principios de la Mecánica Cuántica no sirven para el mundo macroscópico. NO solo esto no es verdad sino que alude como hemos hecho repetidas veces en Medicina Cuántica al sentido común o como él explica a la lógica porque, en sus palabras, “si todo está hecho de partículas, y esas partículas cuánticas siguen las reglas de la Mecánica Cuántica, entonces, ¿no debería de seguir todo los principios de la Mecánica Cuántica? Incluido los objetos del día a día… (continue reading…)

Leave a Comment :, , , , more...

Tributo a mi Banda Favorita, DMB.

by on ago.14, 2011, under General, Música de las Esferas, Tributo a los Héroes

dave-matthews-band

Me preguntaba hace unos días que había pasado con Dave Matthews Band, mi grupo favorito. A pesar de que en USA son una de las bandas más famosas, muy poca gente los conoce en España. Desde que volví de USA, hace ya doce años, no había vuelto a oir de ellos. Y pongo la atención en Google preguntando (en inglés) y casi nostálgicamente sobre “lo que ha pasado con Dave Matthews”. Lo primero que me llama la atención es que aparece una entrada inmensa en Wikipedia, y así me entero que lejos de haber caído en el olvido, siguen siendo una de las bandas más famosas. Ahora Dave, el espíritu y solista de la banda, está metido en interpretación, grabando varias películas. Es además la banda de culto de millones de universitarios…Escribe College Candy en su blog “I can’t explain what it is about Dave Matthews, but millions of college boys fall in love with him year after year.”

Hay varias razones que a mi entender explican el éxito abrumador de la banda. Después de todo, no puedo decir que esto me sorprenda. (continue reading…)

7 Comments :, more...

Al Hombre de Hierro- El Mejor Hombre del Mundo-

by on jul.24, 2011, under DEPORTE, Tributo a los Héroes

Lake Stevens Triathlon

Dedicado a Esteban

Hace 6 horas y 22 minutos que ha comenzado el Campeonato Europeo del Ironman en Frankfurt con 2,750 participantes: los hombres y mujeres más fuertes del mundo. Muchos consideran que este es el deporte más duro de la historia mundial. Y así me lo dicta mi experiencia personal con uno de ellos, que practicamente se dejará fallecer si así se ponen las cosas hasta terminar la prueba. No hay mayor honor que seguir la trayectoria de uno de estos hombres o mujeres que no conocen el límite a la voluntad pues su mente desafía implacable una y otra vez la imposición del dolor que llega conforme la competición alcanza el segundo medio maratón: los últimos 22 kilómetros de la larga prueba. En la ciudad donde se juntan los invencibles hoy ha amanecido con frío y lluvia. Ya lo decían las predicciones. La metereología favorita de un ironman español es el sol de justicia al competir con atletas nórdicos.

Partió a Frankfurt con una lesión en el tendón recalcando: “Daré todo en la carrera. Si siento el trallazo la primera vez en el tendón, deceleraré el ritmo y me tomaré unos minutos para recomponerme. Y lo intentaré de nuevo. Si me da una segunda vez, terminaré cojeando o arrastrándome”. Considerando la lesión, el objetivo es terminar sin lesionarse el tendón de por vida. Y todas las posibilidades están ahí aunque los dioses moran siempre al lado de los héroes…

ESTA ENTRADA VA POR TI (continue reading…)

Leave a Comment :, , more...

La Conciencia En Japon

by on mar.16, 2011, under Bloguero Destacado, La Conciencia, SOLIDARIDAD, Tributo a los Héroes

La mirada de la raza humana está puesta en Japón. Es una mirada cargada de ternura, de afecto, de mimo, compasión, de fraternidad y de Amor. No definiría la alarma nuclear como una apocalipsis, tal cual he oido hoy por parte de representantes oficiales. Sino com una llamada interna que reclama solidaridad, toma de consciencia de lo cerca que estamos al final unos de otros, de lo que vitalmente dependemos; de lo que duele ver sufrir a las personas ante las catástrofes de esta dimensión. Me pregunto si realmente estos acontencimientos han de pasar para que cada uno se de cuenta que en nuestra esencia hay mucho más que nos une que nos separa. El sufrimiento no tiene raza ni color ni religión.  Internamente las distancias se han acortado esta semana entre el mundo y Japon. Y podría ser que dentro de cada uno de nuestros corazones haya también sangre japonesa que corre a través de la herencia genética.  Esas moléculas sienten el dolor y la angustia pero también empujan a Japon hacia el amparo, la esperanza y la luz.  

Estos son testimonios directos de como los japoneses están viviendo estos momentos a cargo de la oficina del Dr. Emoto.  (continue reading…)

Leave a Comment :, , more...

Abandonada a Sí Misma Largo Tiempo

by on feb.14, 2011, under Desdoblemiento del tiempo, El Enganche Espiritual, Genética, Kultura, La Ciencia, La Conciencia, Los Místicos, Tributo a los Héroes

Foto: Las mejores fotos del 2010

Pierre Teilhard de Chardin S.J. (Sarcenat, 1 de mayo de 1881 – Nueva York, 10 de abril de 1955) religioso, paleontólogo y filósofo francés es una de esas figuras que el tiempo ha reivindicado para procurarle un lugar destacado en la historia.  En la actualidad son muchas las personas que referencian el trabajo de Chardin, por aportar una muy personal y original visión INTEGRATIVA de la evolución. Miembro de la orden jesuita, al igual que otros pensadores holísticos, (por ejemplo Carl Jung), sus teorías se vieron atacadas por las ramas eclesiásticas e ignoradas por la ciencia.  Suyos son los conceptos de Noosfera (que toma prestado de Vernadsky) y Punto Omega.

Su pensamiento, centrado en la evolución de la conciencia como especie, es fiel al evolucionismo de Charles Darwin, a la teoría del Big Bang pasando por el delirante mundo cuántico con ideas básicas sobre la estructura de los átomos para finalmenete extrapolar a lo macro con la convicción de que el individuo no es más que una célula de la Conciencia en constante evolución en su más amplio sentido de la palabra, es decir englobando lo emocional, mental, espiritual y físico.  Más bien es otro ejemplo del pensador que se adelanta a su tiempo.

El biólogo Francisco J. Ayala realiza una síntesis sobre el pensamiento de Teilhard de Chardin y lo reduce a cuatro puntos básicos: (continue reading…)

Leave a Comment :, , , more...

Vivir es un Asunto Urgente

by on feb.09, 2011, under General, La Conciencia, Medicina, Merodeando en Libros, Psicología, Tributo a los Héroes

Es el título de uno de los libros del Dr. Mario Alonso Puig, Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, Fellow de la Harvard University Medical School y miembro de la New York Academy of Sciences y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.

El Dr. Mario Alonso Puig es uno de los expertos más demandados por las empresas y administraciones públicas para impartir conferencias y seminarios sobre liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio.

Es un libro estupendo que recomiendo a cualquiera y empieza así: (continue reading…)

Leave a Comment :, , , more...

El Hombre que no Sabía Nada de Baterías

by on feb.08, 2011, under General, La Física, Merodeando en Libros, Tributo a los Héroes

Volvemos a los orígenes de la teoría cuántica para reivindicar las figuras de dos de sus grandes genios:  Werner Heisenberg y Erwin Schrödinger mediante el romanticismo que desprende Leon Lederman, ganador del Nobel de Física que en su libro “La Partícula Divina”  narra amena y comprensiblemente la historia de la física hasta nuestros días.  Es siempre refrescate leer que estos genios tuvieron vidas llenas de incidentes tan “humanos” como sencillamente cualquiera de nostros.  Al mismo tiempo, hay también características intrínsecas en cada uno que delatan al personaje detrás de las líneas que aparecen en las páginas de la Historia.  Pegamos una miradita a sucesos que ocurrieron en la vida de estos dos personajes.   

“Si Rutherford era el experimentador prototípico, Werner Heisenberg (1901-1976) tiene todas las cualidades para que se le considere su homólogo teórico. Habría satisfecho la definición que I. I. Rabi daba de un teórico: uno «que no sabe atarse los cordones de los zapatos». Heisenberg fue uno de los estudiantes más brillantes de Europa, y sin embargo estuvo a punto de suspender su examen oral de doctorado en la Universidad de Munich; a uno de sus examinadores, Wilhelm Wien, pionero en el estudio de los cuerpos negros, le cayó mal. Wien empezó por preguntarle cuestiones prácticas, como esta: ¿Cómo funciona una batería? Heisenberg no tenía ni idea. Wien, tras achicharrarle con más preguntas sobre cuestiones experimentales, quiso catearlo. Quienes tenían la cabeza más fría prevalecieron, y Heisenberg salió con el equivalente a un aprobado: un acuerdo de caballeros. (continue reading…)

4 Comments :, , more...

HIM: Mas Allá de la Luz, Película Basada en Hechos Reales

by on ene.11, 2011, under Documentales y Películas, El Enganche Espiritual, La Conciencia, Los Místicos, Medicina Natural, SOLIDARIDAD, Tributo a los Héroes

“HIM: Más Allá de la Luz” es una película mexicana basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del Amor.

HIM significa “Human Intelligence Matrix” y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente. (continue reading…)

2 Comments :, , , more...

Anoche Soñé que Mataba

by on dic.07, 2010, under La Conciencia, Los Místicos, Psicología, Tributo a los Héroes

UNO DE LOS FACTORES PSÍQUICOS INCONSCIENTES QUE EL YO NO PUEDE CONTROLAR ES LA SOMBRA. EL YO NI SIQUIERA SE PERCATA QUE PROYECTA UNA SOMBRA.

Jung utilizó el término de sombra para designar una realidad psicológica bastante dificil de captar a nivel de imagen pero mucho más difícil de tratar a nivel práctico y teórico. La Sombra es oculta, esta en nuestra espalda, en la oscuridad. Todas aquellas partes de la personalidad que normalmente conformarían al yo, de estar integradas, pero que han sido suprimidas debido a una disonancia bien sea cognitiva o emocional, tiende a caer en la sombra.

LA SOMBRA ES EL LADO INCONSCIENTE DE LAS OPERACIONES DEL YO EN CUANTO A INTENCIÓN, VOLUNTAD, Y DEFENSA. Todo yo tienen su sombra. (continue reading…)

Leave a Comment :, , , more...

El Yo Bajo el Punto de Mira

by on nov.24, 2010, under Los Campos Energéticos, Psicología, Tributo a los Héroes

¿Y quién no se explora continuamente y de tanto en tanto recreando conversaciones, volviendo imaginariamente a escenarios recién vividos, retrotrayendo imágenes en su cerebro de experiencias todavía frescas que nos han dejado la psiquis temblando?, ¿Qué sabes de tu “yo”? ¿Te controla o sueles ejercer un buen dominio sobre él? ¿Es fuerte o débil? ¿Qué le hace crecer? En el siguiente artículo extraemos ideas procedentes del gran psiquiatra Carl Jung. Ponemos al yo bajo lupa para responder a algunas de estas cuestiones que te van a dejar observándole…

El yo es el punto focal de la conciencia, es el responsable de mantener contenidos y de eliminarlos al cejar de reflejarlos. Es como un espejo o imán compuesto de asociaciones y es el agente organizador de la consciencia.

Es moralmente neutro. No es cierto que sea EGOÍSTA, pues hay en él la misma potencia ALTRUISTA. (continue reading…)

Leave a Comment :, , more...

De la Cuántica a la Mística

by on nov.09, 2010, under Artículos de Ciencias, Cuántica, El Enganche Espiritual, La Conciencia, La Física, Los Místicos, Tributo a los Héroes

David Bohm es uno de los padres de la física cuántica. Einstein dijo de él: “es el único que puede ir más allá de la mecánica cuántica”.  Bohm se refiere explícitamente en su obra sobre la capacidad de comprender la teoría cuántica como una indicación de un nuevo orden.  Este orden implicado de Bohm se compara con un holograma que llama holomovimiento.  Bohm cree en la fusión entre la ciencia y el arte en la confrontación con la realidad.    El investigador en la Cátedra CTR, Manuel Béjar, nos explica en el siguiente artículo el pensamiento físico-filosófico de David Bohm.

La causalidad en física cuántica

Con sólo 35 años, Bohm escribió un tratado de teoría cuántica que llamó la atención de Einstein, su colega en la Universidad de Princeton. En Quantum Theory no hay ninguna alusión a variables ocultas ni a fenómenos no locales. Bohm lo escribió fielmente en conformidad con la doctrina de Bohr. Fue tras dialogar con Einstein –quien ya en 1935 había publicado su gedankenexperiment de acciones no-locales– cuando Bohm publicó sus polémicos artículos sobre variables ocultas: A suggested interpretation of the quantum theory in terms of hidden variables (1952). En el primero de los dos agradece la colaboración de Einstein.  (continue reading…)

1 Comment :, , , , more...

La Gran Encrucijada del Dinero

by on nov.02, 2010, under Entrevistas, La Conciencia, Sociología, SOLIDARIDAD, Tributo a los Héroes

La gran cuestión del dinero.  Hemos estado publicando artículos relacionados con este asunto a pesar de que uno podría pensar que nada tiene que ver con medicina cuántica pero discrepo.  El dinero es una de las grandes cuestiones en nuestras vidas y posiblemente parte de nuestra salud pase por la relación personal que establecemos con la moneda.  El dinero es sencillamente ENERGÍA.  Y de las más poderosas.  Inunda el contenido de nuestros pensamientos constantemente porque nos confronta con decisiones continuas.  Para una amplia mayoría el dinero frena la libertad de ser y estar.  Es tan poderoso que establece estratosferas jerárquicas dependientes del valor personal, el éxito y la valía.  Tanto valor le hemos dado al dinero. 

Vamos a ir profundizando en la materia porque sabemos que no hemos aprobado la asignatura; está incómodamente pendiente y de ella cuelgan montones de obligaciones y actos que nos recuerdan la urgencia de una mayor toma de conciencia.  LA CONCIENCIA DEL DINERO.  Empezamos la serie con un hombre que conoce bien el dinero, Joan Mele. Es banquero aunque su director ”no menta intereses, ni dividendos…, sino desafíos del alma y responsabilidades humanas”. Nos va a tomar mucho tiempo percibir el dinero como nuestro aliado, una energía que juega a favor nuestro y nos aporta la libertad, responsabilidad, fraternidad y la expansión que cada cual en su interior anhela.  Pero con esto en mente empezamos la serie, sabiendo que hemos de comenzar lidiando con el toro desde lo que es: LA ENERGÍA DEL DINERO o mejor aún la percepción energética que en la actualiad tenemos del dinero.  Nos va a tomar tiempo EMPODERARNOS en relación al dinero porque la balanza está demasiado vencida hacia el consumismo y el placer.  Empezamos la serie con una dosis de esperanza e ilusión que Koldo Aldai nos trae en su entrevista a Joan Melé.  Veamos que sale de esta “valerosa” serie. 

“Hasta que me muera me gustaría luchar por esto”. Después de dos horas de apasionado discurso, nadie podría dudar de la valiente aseveración. “Por esto” son árboles, placas solares, empresas con alma, campos sin química… Nadie contestaría esa convicción absoluta del director de Triodos Bank para Cataluña y Baleares. (continue reading…)

Leave a Comment :, , , , , more...

Este Mundo es el Espejo de Nuestra Propia CONCIENCIA

by on oct.31, 2010, under Cuántica, El Enganche Espiritual, El Espacio, Entrevistas, La Conciencia, Los Campos Energéticos, Tributo a los Héroes

Vuelvo al blog después de algunas semanas de baja intensidad.  Y lo hago con Deepak Chopra.  No podía ser de otra forma.   Este médico indio-californiano alumbra y da sentido a lo que YA ES pero para la gran mayoría de nosotros se halla todavía difuminado por el condicionamiento personal, la incredulidad, las dudas y miedos, la falta de integración.  De nuevo a través de esta entrevista realizada por Alberto D. Fraile Oliver de la revista namaste, Deepak habla sobre los tremendos cambios actuales y el encuadre en la propia realidad de cada cual, el poder de la mente, el miedo a la muerte, de la “fórmula de la felicidad” cuyo secreto pasa por hacer felices a los demás y la Conciencia: la constante Presencia.

¿Creamos nuestra propia realidad?

Sí. Este mundo es un espejo de nuestra consciencia. No puedes verte a ti mismo sin un espejo, y este mundo es nuestro espejo. El espejo de la consciencia es el mundo que nos rodea. (continue reading…)

2 Comments :, , , , , , more...

Enhorabuena Noble Cirac

by on oct.04, 2010, under Artículos de Ciencias, Cuántica, General, La Ciencia, La Física, Los Campos Energéticos, Tributo a los Héroes

Aunque creo que cada vez está mas en desuso ser patriótico puesto que el intercambio de culturas que nos ofrece la sociedad de contínuo a través de la globalización nos hace asimilar que no hay tanta diferencia entre un neozeolandés, un sudafricano, un chino o un alicantino, (somos todos personas al que nos afectan e inquietan basicamente las mismas cosas y al que a todos nos hacen reir los payasos), es al mismo tiempo hora de que nosotros los españoles no miremos al exterior a la hora de alabar las cosechas que honran al ser humano.  Las victorias que actualmente nos proporcionan orgullo a escala mundial no solo vienen de la mano de los grandes deportistas que tenemos sino también de la mano de la ciencia.  FELICIDADES SR. CIRAC.  Eres un orgullo para España -con o sin próximo reconocimiento Nobel-.  Mi enhorabuena por tu grandeza HUMANA.     (continue reading…)

Leave a Comment :, , , , more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!