Medicina Cuantica

Archive for marzo, 2012

Israel Ama a Iran -La Red Dice NO a la Guerra-

by on mar.29, 2012, under La Conciencia, SOLIDARIDAD, Testimonios Personales

ScreenHunter_04 Mar. 29 12.39

La iniciativa personal del diseñador gráfico iraelí Ronny Edry de Tel Aviv “Israel loves Irán” está siendo todo un éxito. Una iniciativa que se ha hecho viral gracias a Facebook, donde Ronny Edry y su mujer publicaron una foto.

La situación actual entre Israel e Irán en las últimas semana ha propiciado más que nunca el ataque israelí sobre Irán. Y es aquí cuando entra en juego la familia Edry. El cabeza de familia, al igual que su mujer, no entiende esta guerra; dice incluso que la rechaza, que ellos no odian a los iraníes ya que ni siquiera los conocen. (continue reading…)

Leave a Comment :, , more...

La Cara de la Dignidad

by on mar.29, 2012, under Medicina, SOLIDARIDAD, Tributo a los Héroes

ScreenHunter_01 Mar. 29 09.51

Bueno le ha ocurrido a Richard Lee Norris pero cualquiera podría haber estado ahí. Un equipo de 100 cirujanos dirigido por el Dr. Eduardo Rodríguez ha conseguido mucho más que devolver la vida a una persona. Le ha devuelto la dignidad. Pero hay un dato mucho más llamativo si cabe en toda esta historia. Los fondos para la investigación que duró cerca de 10 años y los gastos de la intervención proceden del Ministerio de Defensa. Porque vamos a ver. Que este ministerio pase de financiar guerras y destinar sus fondos al acopio armamentístico a desviar ahora una pequeña parte para restaurar los daños físicos y psicológicos de las personas que han formado parte de los objetivos militares es un avance gigantesco. Ni el hospital ni el multitudinario equipo médico forman parte del ministerio pero los fondos que han permitido la ardua investigación así como los gastos derivados de las 36 horas de intervención salen de las arcas militares. Hay demasiados soldados con deformaciones en caras y extremidades sufridas en las últimas guerras que esperan su turno de cirugía reconstructiva.

Y a mí esto me parece un giro extraordinario. Por favor señores de la Defensa a uno y otro lado del charco dense cuenta que nos gusta muchísimo su decisión. Como ciudadana apoyo totalmente la desaceleración en la inversión de armas, como si empezamos ya mismo a desintegrar una a una cada una de las bombas que tenemos en la despensa, y giramos la atención a reparar todo el daño que hemos cometido, comenzando con la restauración de la salud, física y moral de agredidos de un bando y de otro. De todos los bandos.

“Tras 15 años llevando una máscara y viviendo en reclusión, un hombre de 37 años de Virginia desfigurado tras un accidente con una pistola, ha obtenido una nueva cara, nariz, mandíbula y dientes gracias a los logros conseguidos por los cirujanos del Hospital del University of Maryland, el trasplante más extensivo jamás logrado. (continue reading…)

Leave a Comment :, , , , , more...

Indagando en el Documental Thrive

by on mar.23, 2012, under Abuso de las Multinacionales, Documentales y Películas, Economía, Educación

wereldbol7klein

Mucha gente ha visto la película THRIVE, un documental de más de 2 horas de duración donde se da una visión muy personal de (1) la geometría del planeta, (2) razonamientos y evidencia de vida extraterrestre, (3) la cuestión de la energía libre, (4) el sistema financiero basado en la reserva fraccionaria, (5) las familias que mueven el mundo y otros tantos tópicos de interés.   No tengo ni idea si lo que plantea su productor Foster Gamble es correcto o no.  Es cierto que las teorías conspiratorias no son mi fuerte; más bien siento cierta animadversión porque niegan una realidad que choca con los principios cuánticos.  Es decir, normalmente se infiere la tomadura de pelo generalizada a manos de unos pocos tíos depravados y corroídos; todos somos tontos menos el quinteto de villanos que produce un mal apestoso en la sombra.  Y esto a mi no me encaja ni me hace sentir cómoda.   Lejos de pensar eso, estoy convencida de que hay una inteligencia innata en cada uno que se asoma de forma consciente algunas veces y siempre de forma inconsciente.  Todos sabemos todo a nivel  no consciente; otra cosa es lo que elegimos mostrar y a que juego jugar de forma consciente.  (continue reading…)

Leave a Comment :, , , , more...

La Inteligencia es la Fuente de Todas las Leyes de la Naturaleza

by on mar.21, 2012, under Cuántica, Documentales y Películas, El Enganche Espiritual, La Conciencia

ScreenHunter_02 Mar. 20 21.43

El Mundo cambia.

Cada día más científicos salen del armario. Dejan la rigurosidad y ascetismo propio de la ciencia en pos de la voluptuosidad sensualista que deviene al éxtasis meditativo. Se vuelven fervorosos místicos lanzando desde sus fundaciones fascinantes mensajes que doblegan al corazón para hacernos meditar y trabajar voluntariosamente en nuestro interior, donde reside el verdadero poder para la correcta percepción de la verdad última: la REALIDAD.

John Hagelin es uno de ellos. Licenciado de Harvard University, es catedrático de Física Cuántica, Director del Movimiento Transcendental de Meditación de USA y Director del Instituto de Ciencias, Tecnología y Política Pública de Maharishi University of Management. Fue también un investigador en la Organizacion Europea de la Investigación Nuclear (CERN) y uno de los protagonistas de la película ¿Y tú que sabes?

Aunque tiene multitud de referencias, artículos, libros y entrevistas, he seleccionado un par de éstas últimas que resumen su posición bifocal sobre el CAMPO UNIFICADO y la MEDITACIÓN.  Los puntos fuertes de la primera entrevista:

RELACION ENTRE LA FISICA CUANTICA, LA BIOFISICA MOLECULAR Y LA NEUROINMUNOLOGIA

Las tres disciplinas comparten la visión de que creamos nuestra realidad y que tenemos mucha responsabilidad en el mundo en el que vivimos y la forma en que el mundo se comporta hacia nosotros.

P: ¿Qué es la Física de la Conciencia?

Es el campo unificado; el Campo de Supercuerdas. Ahora entendemos que la vida es fundamentalmente UNA. En la base de toda la diversidad de la vida está la Unidad. En nuestra base, tu y yo, somos uno. Esa unidad es la base de la mente y la materia. Es la Conciencia Universal Consciente. Es importante entender que la Conciencia no está creada por la mente. NO ES EL RESULTADO DE PROCESOS QUÍMICOS MOLECULARES DEL CEREBRO. Y al núcleo de la naturaleza lo llamamos Campo Unificado. (continue reading…)

Leave a Comment :, , , , more...

The Spanish Story

by on mar.13, 2012, under Economía, Empresas, Información

NdP_CindyShermanPDF4

Simplemente me ha encantado el artículo aparecido hoy en el País con autoría de Karina Robinson, experta en periodismo financiero, nacida en España y con residencia en Londres.  Representa un sorbete suntuoso de rica piña colada en una soporífera noche de calor pegajoso y bochornoso; es en definitiva un soplo de aire fresco tan necesario como demandado por las mentes que rezumamos POSITIVIDAD A TODA COSTA, en cuanto al panorama financiero y en particular al papel económico de España en el Exterior.

“España tiene un déficit. Un déficit de credibilidad. No hablo solo de los mercados globales de capital, sino de una flaqueza interior —un afán de autocrítica que es uno de los mayores obstáculos a la proyección de la imagen de España en el exterior—. Es ahora cuando esa credibilidad es esencial.

Cualquier psicólogo sabe que hay que amarse a uno mismo antes de poder amar a los demás. Y ese amor no debería ser difícil. Consideremos los hechos.

España es un país donde las exportaciones han crecido un 30% durante la crisis, una crisis donde no se ha tenido la opción fácil de devaluar. Un país donde, con una tasa oficial de parados del 23%, no hay violencia en las calles como en Grecia, y aunque realistamente la cifra puede que se quede en un 13%, aun así la tesis no cambia. Un país donde no se teme a la globalización, sino que se le da la bienvenida y se sale a su encuentro.

Yo me fui de Madrid hace casi tres décadas para estudiar en la London School of Economics, y desde entonces, mi vida profesional se ha desarrollado en Inglaterra. He podido contemplar la evolución de las empresas españolas con distancia geográfica y, a la vez, distancia intelectual, que me ha llevado a apreciar sus grandes logros. Puede que si me hubiese quedado en España, yo también criticaría más que elogiaría.

Siendo redactora jefe de The Banker, la revista bancaria del Financial Times, puse a España en la portada. Una vez, a Emilio Botín, y otra, a Rodrigo Rato en su etapa de vicepresidente. No lo hice por patriotismo sentimental, sino porque el profundo cambio que se había desarrollado en España y la calidad de gestión me parecían un ejemplo a nivel global. (continue reading…)

Leave a Comment :, , more...

La Preocupación: el Secuestro Emocional

by on mar.13, 2012, under Merodeando en Libros, Neurociencia, Psicología

ScreenHunter_36 Feb. 11 18.41

“¡Oh no! Parece que se ha estropeado el silenciador del tubo de escape… Tendré que llevarlo a reparar… Pero ahora no tengo dinero… Tal vez pueda coger el dinero de la matrícula de Jamie…Pero ¿qué pasará si luego no puedo pagar su matrícula?… Bueno, el último informe del instituto ha sido francamente desalentador… Es muy probable que sus notas sigan siendo malas y finalmente no pueda matricularse en la universidad. El silenciador sigue haciendo ruido…

Así es como la mente obsesionada da vueltas y más vueltas, una y otra vez, a un culebrón aparentemente interminable de preocupaciones concatenadas. (continue reading…)

Leave a Comment :, , , more...

Todo lo que Contiene Orden, Contiene Información

by on mar.12, 2012, under Cuántica, Información, Los Campos Energéticos, Punset

ScreenHunter_46 Feb. 11 18.54

Una vez uno comprende que está compuesto por un código cuaternario que se combina casi infinitesimalmente y de forma única, es decir que uno es la totalidad de información genética que contiene su organismo, cualquier cosa vale.  Si uno puede digerir que está compuesto y por tanto es un jeroglífico de códigos (adenina, citosina, guanina, y timina) combinados de forma única e inconfundible, se entiende mucho mejor, que la mesa, el geranio y la masa corpuscular de la galaxia más cercana sea simplemente un complejo revoltijo de letras enrroscadas o encriptadas.  Desde luego ya hay científicos, como Vlatko Vedral que consideran que la información es la fábrica del Universo. Si descompusiésemos el universo en trozos cada vez más y más pequeños llegaríamos a las unidades básicas de las que está compuesto; y eso es información.  El año pasado, Eduard Punset entrevistó a Vlakto Vedral en su programa Redes.  A continuación las partes más interesantes de la entrevista, el video del programa y la entrevista -en inglés- de la periodista del rotativo The Guardian, Aleks Krotoski a Vedral. (continue reading…)

Leave a Comment :, , more...

Fantasmas en los Genes -Parte I-

by on mar.01, 2012, under ADN

gemelos-de-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas

Hay muchas personas que opinan que los genes contienen la clave de la salud. El Proyecto del Genoma Humano nos hizo entendernos por dentro, saber las letras de las que estamos compuestos, las notas de la sinfonía que es la vida y así abrió una vía desconocida hasta el momento hacia el entendimiento y cura de la enfermedad. Desde un enfoque cuántico, el ADN es tan solo una molécula, grandiosa, pero una molécula y por tanto mirar ahí es partir el edificio por la mitad y pretender encontrar las claves de los cimientos. Mientras la partícula subatómica sería la base del cimiento sobre la que se compone la casa.

El siguiente artículo es una trascripción del documental de NOVA aireado por la cadena norteamericana PBS titulado “The Ghosts in your Genes” y explica que la genética no es la clave para entender al ser humano, sino mas bien la Epigenética o los cambios que se realizan en los genes mediante la interacción con el exterior (es decir las mutaciones que ocurren debido a factores ambientales). Esta es la primera parte.

NARRADOR: Imagínate compartiendo la vida con una persona que parece que eres tú. Creados del mismo óvulo fertilizado, compartís exactamente los mismos genes. Tan profunda es su influencia, que toda tu apariencia es la misma en la otra persona: los espacios entre los dientes, la forma de reír, las gesticulaciones del cuerpo. Es una persona identical. O ¿No lo es?

SUSAN: De bebés, eran exactamente iguales. Sus similitudes físicas eran obvias, Y todos los cambios físicos ocurrieron al mismo tiempo. Pero Jenna y Bridget funcionan de forma muy distinta hoy.

Jenna is entusiasta, productiva. Va a la universidad y habla de ello todo el tiempo. Bridget es esencialmente no-verbal. No mantiene conversaciones que tengan sentido. Y tiene un caracter extraño. Por ejemplo, le gusta escupir en los monitores y después frotarlos. No sé porque pero lo hace.

¿Cómo es esto posible? ¿Cómo pueden ser que estas dos personas idénticas funcionen de forma tan distinta? (continue reading…)

Leave a Comment :, , , , , , , , , more...

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!