Medicina Cuantica

TERAPIA DEL QUANTUM SCIO: CASOS PRÁCTICOS

by on ene.11, 2010, under Artículos de Ciencias, El Enganche Espiritual, General, Los Campos Energéticos, Medicina, Medicina Natural, Quantum

Foto: By Xurrilla

Empezamos una serie de artículos dando información concreta a cerca de las terapias con el Quantum SCIO. Cuáles son los pasos y qué tipo de información se obtiene. Y lo más importante, cómo se debe de interpretar esta información. Para ello, nos valdremos de casos concretos.

El Quantum se basa en la premisa de que somos ENERGÍA y contempla al organismo como un conjunto de frecuencias vibracionales o resonantes que están o no en armonía. Para ello utiliza la interacción, (aunque no es necesaria y esto en general es más difícil de entender) a través de arneses de grafito acoplados a las extremidades que detectan señales electromagnéticas y las traduce a valores concretos. Por tanto, el análisis e información que nos ofrece se ha de entender como las TENDENCIAS ENERGÉTICAS del organismo en un momento dado. Parte del principio de armonía que se establece en el valor de 100. Todos aquellos elementos que difieran tanto por arriba –estresantes-, como por abajo –crónicos si son inferiores a 50- de esta media han de ser considerados a lo largo de la terapia. Evidentemente cuanto más alejado de la media, mas indicación de stress. Además del valor, el Quantum también utiliza colores para definir el grado de stress. Por ejemplo, el color rojo nos indica los elementos más estresantes; o tres desviaciones de la media. El violeta nos habla de dos desviaciones y el amarillo de una. Y los azules de los elementos crónicos, es decir aquellos que están mal durante tanto tiempo que el sistema inmune del organismo ya no los reconoce como una amenaza.

ANTES DE CONTINUAR ES IMPORTANTE ENTENDER QUE EL QUANTUM SCIO ES UNA TERAPIA COMPLEMENTARIA. Las personas que acuden, no importa la dolencia, no deben de descartar los tratamientos de la medicina oficial porque el SCIO complementa en muchos casos estos tratamientos; las terapias se pueden realizar de forma simultánea y aportan información que va más allá de lo que analiza la medicina oficial, normalmente las condiciones físicas del paciente.

Otra aclaración importante es que con el quantum no damos ningún diagnóstico y hay muchas razones de por qué esto es así. La información que aparece es una visión de los elementos estresantes en el organismo en ese momento o como decíamos anteriormente TENDENCIAS ENERGÉTICAS. Muchos de estos elementos no están localizados en la parte física y no aparecerán en la analítica de la persona. Hay que entender que el quantum es una terapia energética y el rango que contempla es mucho mayor que el estudio de la parte física y sobre todo mucho más sutil. Pongamos por caso que comemos una manzana; ésta está compuesta de una estructura genética diferente a una fresa, por ejemplo y esa mezcla genética tiene un efecto particular sobre nosotros cuando la ingerimos. Es decir, que además de poseer un ADN distinto de otros alimentos, ese ADN confiere al mismo tiempo un efecto emocional a nuestro organismo, por muy sutil que sea. No es simplemente un objeto redondo, de color rojo y con un cierto sabor. Es más que eso.

Por último es conveniente ESCLARECER que esta terapia no es una panacea, al igual que posiblemente nada lo sea. Cuando das información precisa sobre el estado de salud a los pacientes , muchos de éstos se sorprenden y se hacen expectativas sobre su curación que después puede que no se cumplan. Una cosa es saber que le ocurre a una persona y otra la curación QUE SIEMPRE LA REALIZA LA PERSONA. Estamos acostumbrados a ingerir una pastillita y esperar -sin hacer nada mas por nuestra parte- que la pastilla se encargue de corregir todos nuestros males. Esto no es así y menos en el SCIO donde se pretende desde el primer momento que a través de la información que el paciente da, a modo de frecuencias, éste tome una mayor conciencia de lo que le ocurre, sus causas y soluciones. Pero además de las correcciones de frecuencias de los elementos que estamos realizando en la terapia, hace falta trabajo; cambiar hábitos físicos, alimenticios, emocionales y mentales; saber las emociones que tenemos enterradas cada uno que causan bloqueos y trabajarlas; saber de dónde procede la toxicidad y poner remedios; en una palabra, tomar conciencia y adquirir una total responsabilidad del organismo.

PRIMER PASO ES LA CALIBRACIÓN

Una vez se ha realizado un breve historial clínico, procedemos a realizar la calibración. Se analizan y restauran las energías del lugar del trabajo, ordenador y el stress geomagnético para eliminar posibles interferencias. Es la principal cualidad del sistema. SCIO funciona con base a las respuestas electro‐fisiológicas del organismo que reflejan su estado celular. Esto se hace a través de la medición de canales energéticos. Aproximadamente 199, como lo son el voltaje, el amperaje y la resistencia, por mencionar algunos.

Con esta medición se conocen las condiciones eléctricas del organismo a niveles muy sutiles y se determina la velocidad de reacción del organismo para enviar y recibir información. Existe entonces una comunicación entre el sistema y el organismo. La calibración nos ofrece una primera visión en la salud de la persona.

PANTALLA 1: RESULTADO DE LA CALIBRACIÓN


Hay que fijarse que la afinidad relativa sea por lo menos de un 85%. En este caso es del 87%. Lo primero que aparece son los valores del VARHOPE. Cada uno de estos 5 valores dan información sobre varias funciones en el organismo. Los valores óptimos están alrededor de 80 o superior aunque hoy día es difícil encontrar voltajes y amperajes en ese rango.

60. V- Voltaje: Las glándulas suprarrenales, los niveles de aminoácidos y la voluntad de la persona.

33. A-Amperaje: La función del cerebro, la serotonina, el amor que la persona siente y la fuerza de vida

60. R- Resistencia: La salud total, el sistema inmunológico, si existe inflamación, degeneración, metales pesados en la boca, desbalance hormonal.

82. H-Hidratación: La absorción del agua en el cuerpo

73. O- Oxigenación: Refleja la facilidad de flujo de oxígeno en el cuerpo a nivel celular
5,528 PFR-El patrón de frecuencia resonante nos informa sobre el sistema nervioso y/o el dolor que siente la persona, emociones bloqueadas, exceso de stress. Es normal entre 1,000 y 15,000.

7. IVR- Índice de velocidad de reactancia es la velocidad a la cual el cuerpo reacciona a patologías. Indica que está muy por debajo de lo normal. Hay hiporeactividad.

8. La Fase de Ángulo refleja la integridad de las membranas de las células para transmitir información, la capacidad de una persona para rehacer. 8 es un valor ideal.

730. La Fase de Respuesta refleja la habilidad de todos los sistemas del cuerpo para trabajar juntos

1500. La impedancia es la capacidad de energía para fluir a través del cuerpo, una obstrucción eléctrica disminuye la velocidad.

La Presión Protónica es el Ph del cuerpo y la Presión Electrónica refleja el funcionamiento del campo eléctrico. Ambos deben de estar entre 65 y 70.

3. Índice de Vitalidad Celular refleja la salud de las células, la oxigenación y los ácidos grasos. En este caso el índice es bajo.

Además nos indica disfunciones regulatorias y los riesgos a explorar. En este ejemplo en concreto el panel nos indica que se debe de mirar a lo largo de la terapia los órganos, el funcionamiento del corazón y el cerebro.

Todo esto es información previa al test, que consiste en detallar el índice de stress en relación a casi 10,000 sustancias en el organismo: vitaminas, minerales, ácidos grasos, fenoles, hongos, bacterias, cromosomas, virus, huesos, emociones, músculos, dientes, alergias…

PANTALLA 2

Hay terapeutas que realizan terapias para equilibrar a la persona, como una polarización magnética, la eliminación de negatividad inconsciente, terapia de chakras y PNL, antes de iniciar el test para eliminar stress y centrarse en los elementos mas problemáticos.  Haciendo estas terapias primero, “se elimina la paja”.

Esta pantalla muestra el resultado del test. Hay que observar el valor, el color y la cantidad de elementos en cada categoría.

En este caso el valor máximo es de 170 y corresponde a una alergia y a un aminoácido. Hay que resaltar la condición del hipertiroidismo, equilibrar esta condición y si persiste recomendar que se vaya a un especialista, para este o cualquier otro problema que veamos que no es puntual. La información a lo largo de ésta y otras terapias con el paciente, indicará si la tendencia energética de este elemento está corregida o hay que tomar medidas más rigurosas como la ingesta de algún medicamento NATURAL. Hay que mirar la lista entera de elementos ya que lo que esta pantalla incluye es solo una parte del resultado del test.

PANTALLA 3

Hacemos un análisis del corazón por medio del “electrocardiograma”, ya que la pantalla inicial nos ha avisado de un posible riesgo en este órgano. Hay que saber que este electro utiliza medidas basadas en las señales electromagnéticas y es posible que difiera de los valores cuando nos hacen un electrocardiograma en el hospital que utiliza otra tecnología. En cualquier caso, lo normal es que el SCIO sea más sutil y detecte pequeñas anomalías mientras que la persona sale OK de la prueba del electro. La pantalla nos indica que hay una anomalía en el ritmo cardíaco. Hay un desorden de conducción en el ventrículo izquierdo y unas necesidades de nutrición que posiblemente estén relacionadas con el potasio y el magnesio.

Uno de los elementos estresantes –en rojo- del test eran las palpitaciones. Es pertinente preguntar la paciente si sabe algo de esta condición y tenerlo en cuenta.

PANTALLA 4

Otro de los riesgos que nos ha aparecido en el panel inicial era el cerebro. En la pantalla siguiente hacemos una terapia de las ondas cerebrales: alfa, beta, teta y delta. Cada una de ellas rige varias funciones aunque en la pantalla indica la más importante. El valor correcto para cada onda es: ALFA 30 o superior, BETA inferior a 40, TETA: superior a 80, Delta menor de 10 e inmadurez alrededor de 1. Como se puede ver hay mucha diferencia en cuanto a la velocidad correcta de estas ondas y ese desfase es algo que se ve continuamente en las terapias.

PANTALLA 5

Vamos a ir una paso más allá y seguir obteniendo información acerca del paciente; en este caso, entramos en las terapias de PERFIL DE RIESGOS donde se analizan los riesgos del paciente en el momento concreto:

En la pantalla vemos que hay muchos elementos reactivos causando toxicidad y stress en el organismo. El elemento de mayor valor es envenenamiento alimentario. Se suele ver mucho. Creo que muchos de nosotros no somos conscientes de la cantidad de aditivos, colorantes, y químicos artificiales que ingerimos diariamente en las comidas. Los valores en rojo representan el mayor peligro y los turquesa el menor dentro del riesgo. Se observa riesgo por distintos patógenos: amebas, bacterias y fungosidades. Es posible que el órgano mas estresado que nos aparecía en el panel principal del VARHOP sea el estómago, hígado, o sistema linfático, por la información del panel de riesgo. Esto es algo que debemos de seguir observando en el resto de la terapia.

PANTALLA 6

Dentro del panel de PERFIL DE RIESGO tenemos una terapia que se llama el DOCTOR Virtual. En esta terapia se aporta información y se equilibra muchas de las tendencias que aparecen. Efectivamente al final del panel vemos que el órgano mas estresado es el sistema linfático y el estómago.

Es esta pantalla se detalla información de las causas de riesgo y las posibles curas, la homeopatía más indicada para el paciente, y los órganos de mayor stress.

PANTALLA 7

Es una terapia donde se analizan los sarcodes y una vez se abre la pantalla, hay elementos que ya están señalados, por ejemplo en nuestro caso, el metabolismo. Además al final nos confirma información acerca del “envenenamiento” en la comida, el sistema digestivo, y los factores relacionados.

Antes de finalizar, es importante trabajar las emociones, y en cualquier caso hacer por último las terapias recomendadas. Son un conjunto de terapias. Al abrir el panel, nos indica que terapias son adecuadas para el paciente.

Algo tambieén a tener en cuenta es que etamos muy vivos e interactuando en todo momento.  El quantum no solo detecta PATRONES O TENDENCIAS ENERGÉTICAS sino que corrige las desviaciones.  Por tanto, si la información no es del todo la misma desde la primera a la última terapia es porque hemos cambiado parte de las frecuencias a medida que la terapia avanza.  De acuerdo a este paciente, es posible que el aparato digestivo, en concreto el estómago, y el sistema linfático necesiten mas trabajo.

PANTALLA 8

EN ESTE CASO LAS TERAPIAS RECOMENDADAS SON DE AUTO MERIDIANOS Y DE ALERGIAS.
A lo largo de este artículo hemos hablado un poco de los distintos test y terapias aunque hay muchos más y cada terapeuta utiliza aquellos que considera mejor se ajustan en cda momento al paciente de acuerdo a la información que está aportando. También es importante señalar que es el paciente quien da la información y el terapeuta debe de saber diferenciar aquella que es coherente de la que no lo es. Y en esto como en todo la clave está en el equilibrio de la persona. Cuanto más equilibrado está un paciente más información coherente va a dar, de acuerdo a nuestros amigo y compañero del SCIO, el SR. Laurent Messean.

En artículos posteriores haremos un resumen de terapias de casos reales y el avance de los pacientes con las terapias.

NOTA:  LA RESOLUCIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS NO ES BUENA Y NO SE PUEDE LEER BIEN LA INFORMACIÓN.  PARA AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS, SE APORTA ENLACE CON LAS 8 PANTALLAS CON MAYOR RESOLUCIÓN Y LEGIBILIDAD. DESCARGAR DOCUMENTO

:

1 Comment for this entry

  • semanas de embarazo

    Excelente el artículo increíble. Gracias. Sin embargo, no me puedo suscribir al RSS. No sé por qué no se puede suscribir o que. ¿Hay alguien que tiene problemas idénticos? Alguien que conozca y que amabilidad de responder. Saludos.

Leave a Reply

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!