Medicina Cuantica

La Conciencia Dirige al Universo

by on feb.01, 2011, under Documentales y Películas, El Enganche Espiritual, Kultura, La Conciencia, La Física, Los Campos Energéticos

Este artículo va sobre la Conciencia, la Creatividad, el Cerebro, la medida de la FRECUENCIA y el holograma como base organizadora del universo. Presentamos un video que explica todos estos conceptos de manera sencilla.

Empieza explicando el significado de tener conciencia: si tienes la conciencia del tamaño de una bola de golf, cuando leas un libro, observes el mundo alrededor, o te despiertes, tu comprensión de la lectura del libro y del mundo será la del tamaño de una bola de golf. Pero si puedes expandir la conciencia entonces leerás el libro, obervarás el mundo y te despertarás con una mayor comprensión de todo.  Y hoy día hay muchas técnicas que ayudan a expandir conciencia.  Es un océano de pura y vibrante consciencia dentro de cada uno. Es la fuente del cerebro, del pensamiento y de la MATERIA.

“Toda materia se origina y existe unicamente en virtud de una fuerza la cual hace que el átomo vibre y hace que el sistema solar se mantenga unido. Debemos de asumir que dentrás de esta fuerza existe una mente inteligente y consciente. Esta mente es la matriz de toda materia.” Max Plank.

La solidez es una ilusión.

De acuerdo a David Wilcock, “toda la materia física, toda aquello que nos rodea es el resultado de una FRECUENCIA. Si la amplificamos, la estructura de la materia cambia. Todo este sistema autocontenido es un HOLOGRAMA.

LA ESTRUCTURA DEL UNIVERSO ES LA CONCIENCIA.

No solo los físicos están preconizando el poder y la fuerza detrás de la materia, porque mucho de lo que pensamos que es real, es solo una ilusión.

Hey you,
Open your heart, it’s not so strange (Abre tu corazón, no es tan raro)
You’ve got to change this time (Ahora es tiempo de cambiar)

Hey you,
Remember this, none of it’s real (Acúerdate de esto nada es real)
Including the way you feel (Incluyendo la forma que sientes)

Save your soul, little sister (Hermana, salva tu alma)

:, , , ,

3 Comments for this entry

  • Mónica

    Genial!!! (como siempre) y la canción de Madona, no había caido.. GRACIAS!!!

  • eneko

    Genial?? pero a quién queréis engañar con esta pseudomagia?? en serio, a cualquiera con un mínimo de conocimiento científico le entra vergüenza ajena al leer tanta … estupidez.

  • Marisa

    Querido Eneko,

    Aunque respeto tu comentario, no se exáctamente a que parte te refieres. Si es a las frases iniciales del artículo, al contenido del video, a la canción de Madona, al blog entero…Es diificil tratar de razonar el contenido cuando no das ningún argumento, más allá de demonizar. Tu opinión aunque muy respetable, no es la opinión de la ciencia entera o incluso del conglomerado de los científicos mas respetables hoy en día. Es simplemente tu opinión.

    Aún así gracias por pasarte por el blog.

    Marisa-.

Leave a Reply

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!